Mensaje de la chofer-hincha del UXOA


Ese UXOA!!!!!

Aupa chicos, aqui la chofer, he intentado poner algo en la pagina pero como que me cuesta mas de lo que pensaba.... a ver si un dia tengo algo mas de tiempo lo miro con mas calma...

Bueno, gracias por acordaros de mi en vuestra pagina, deciros que para mi tambien fue un dia muy agradable, es mas ese dia en concreto me tenia q ir a Jaen a un funeral despues, y me levantasteis un poco el animo, asi que mil gracias por ello.....

Espero que sigais en racha... y si alguna otra vez vais con SOBRON, dadme un toque y le digo a Mikel ( el jefe..) y os llevo a donde haga falta.( intentare conseguir un gps, que visto lo visto.. no encontramos un autoctono para indicarnos ni de coña.).... del pan me encargo yo ok??

Musus a todos...

Desde el UXOA hay compromiso de llevar las birras, las tortillas y el dulce ese que a Fontecha le pone ¡¡¡

5 comentarios:

Anónimo dijo...

esa chofer oficial Uxoa!!!, a ver si el año que viene se estira el ayunta y nos proporciona un viajecito, dile a Mikel que te prepare los papeles del traspaso, que ya tienes nuevo club, jejeje.
Respecto a lo del dulce de leche no hay nada que objetar, pero que bueno que esta!!! GORA UXOA TXAPELDUN!!!

P.D. a ver si el listillo de capi4 encuentra alguna falta de ortografia.

Anónimo dijo...

Muy bien, Fontecha21, vas mejorando. Pero a ver si la próxima vez te acuerdas de poner la primera letra de cada frase en mayúscula...

Anónimo dijo...

Jorgeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ortografía lleva tilde¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Buenoooooo.....que haya pazzzzz!!!!

Ya os pasare unos cuadernillos de caligrafia en el bus ok?? asi vais entretenidos....

Unknown dijo...

Ya lo consegui... el ultimo mensaje tambien es mio eh?? que hay q joderse!! me he tenido q crear una cuenta y demas para poner algo.... lo poneis complicadillo eh?? ya pensare en la venganza....

Bueno chicos.. que eso de ponerme de portada.. que una es timidilla leñe!!!

Ondo pasa eta gutxi gasta!!!!