Nueva decepción del UXOA

Este 2.008 no ha comenzado bien para el UXOA... El pasado sábado no pudo con el Bar Amapola cayendo por un ajustado 4-3.
Con una primera parte en la que el UXOA dominó el tempo del partido con una buena defensa y creando varias ocasiones claras de gol sólo logró ir al descanso con una escasa ventaja 0-1.
En la reanudación el Bar Amapola supo leer mejor el partido y aprovechando el bajón defensivo que mostró el UXOA, logrando así dar la vuelta al marcador, adelantándose 2-1.
El final fue de infarto... con un gol de Gari el UXOA logró igualar la contienda. Cuando todo apuntaba a un reparto de puntos, Mimi (muy motivado desde la grada) aprovechó un balón en el segundo palo para adelantar al UXOA 2-3 a falta de 1:22 para el final.
Las dos siguientes jugadas fueron fatídicas para los intereses de un UXOA que no supo leer el partido y siguió arriesgando igual que cuando estaba perdiendo. De esta manera el Bar Amapola robando un balón logró concluir un buen contrataque y finalmente con un corner muy bien ejecutado y rematado, dio vuelta al marcador, dejando un 4-3 final.

Habrá que esperar a otra jornada...

1 comentario:

Anónimo dijo...

No puede ser cierto lo que leen mis ojos. Me parece a mi que todo esto viene por hacer unos entrenamientos vergonzosos, donde la profesionalidad por vuestra parte ralla lo delictivo. Según fuentes cercanas, me han confirmado que en el último entrenamiento antes de este fatídico encuentro, hubo un infiltrado en el entrenamiento, mandado por el Bar Amapola. Mentira parece que profesionales de alta categoría como tiene el Uxoa no se percataran de nada de esto. Otras fuentes me corroboran que estuvo manipulando los botellines del agua, lo cual no cabe en mi asombro, ya que no entiendo la función del Delegado del club, Don Enrique o "Kike" el cual debe salvaguardar la integridad de este club. En fin, mirar hacia delante y Aupa Uxoa.